El pasado 29 de marzo asistimos a uno de los encuentros más importantes del sector de la prevención.
Serprecova se une a la campaña del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, #ActuaYAcontraelCancerLaboral, cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de evitar la exposición a sustancias químicas cancerígenas en el trabajo.
El pasado jueves 27 de febrero Serprecova renovó su cargo en la junta directiva de la Confederación […]
Los Reyes magos también se protegen esta Navidad para repartir los regalos de la manera más […]
Serprecova tuvo el honor de participar en la XX Edición Premios AXA Prevenga 2021 que tuvo […]
Os invitamos a que leáis el artículo que ha redactado Nuria Pastor en Valencia Plaza acerca […]
La presidenta de Serprecova, Nuria Pastor, y el director gerente de la mutua, Héctor Blasco, han firmado el convenio entre las dos entidades.
Tras un año de arduo trabajo como agentes esenciales, los servicios de prevención de la Comunitat Valenciana se han reunido en Alicante.
El estudio establecerá valores de referencia de exposición a plaguicidas, metales, dioxinas, plastificantes y otros contaminantes
Consideran que no vulneraría la confidencialidad de los pacientes y piden aumentar el presupuesto en prevención.
El estudio permitirá conocer los niveles de exposición a dioxinas, plaguicidas, bisfenoles y metales como mercurio, arsénico o plomo
Hoy se ha firmado el convenio de colaboración entre IGLS (INTEGRATED GENETIC LAB SERVICES), con sede en Alicante, y SERPRECOVA (Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana).
La junta directiva de Serprecova se ha reunido hoy con el director de trabajo y del Invassat, D. Gustavo Gardey Cardona.
Serprecova ha asistido a la presentación de los Planes y objetivos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para el 2020