https://www.traditionrolex.com/49

El pasado 8 de julio, en la ciudad de Gandía, la Asociación de servicios de prevención ajenos de la Comunitat Valenciana hemos celebrado nuestra tradicional asamblea de verano. En esta ocasión, la reunión ha sido especial para los miembros de Serprecova, al ser también Asamblea electoral.

La junta electa representa a operadores de prevención de riesgos laborales de todas las provincias de nuestra Comunitat. La alicantina Nuria Pastor, de ESOC Prevención, ha sido reelegida como presidenta; Juan Barrio de Prevenzis, Vicepresidente; Nicolás Miguel Jiménez de Aprisalud, Tesorero; María Dolores Pérez de IGS Prevención, Secretaria General. Integran la junta como vocales Vicente Fernández de SPG Prevención; Francisca Ferri de Prevenvital; Eva Mª del Valle de Aprisalud; Pascual Mas de Antea; Nuria Belenguer de Previline; Florencia García de Prevengar; Lucía Martínez de Prevenvital.

La actual directiva ha expresado su intención de trabajar para dar valor a la importante misión que ejercen los servicios de prevención de riesgos laborales por mantener una buena salud de empresas y trabajadores.

También lucharán por ampliar la representatividad de la Asociación en las instituciones de la Comunidad, así como por proteger y defender los intereses de todas sus empresas asociadas. 

Asimismo, el periódico Valencia Plaza se ha hecho eco de la renovación de la junta directiva con un artículo en el que demuestra su apoyo a la instituciones empresariales de la Comunitat Valenciana. ¡Lee la noticia aquí!

Por último, os recordamos que tanto en nuestra sección NOTICIAS como DESCARGAS podrás conocer todas nuestras iniciativas, así como documentos de importancia para el sector.