https://www.traditionrolex.com/49
Autoridades junto a los premiados
La Fundación AXA ha entregado los XXII Premios AXA Prevenga destacando avances en seguridad laboral, empresarial, institucional e innovación.
SERPRECOVA celebra su Asamblea General y analiza las recientes modificaciones legales que regulan el sector de los servicios de prevención de riesgos laborales junto con la patronal nacional ASPREN y la andaluza, ASPA Andalucía.
Ambas entidades realizarán actividades formativas conjuntas en relación a los nuevos retos en materia de prevención laboral y responsabilidad empresarial.
En el marco de Laboralia, Feria de la Prevención, el Bienestar y la Seguridad Laboral que tuvo lugar los días 15 y 16 de febrero en la ciudad de Valencia, los miembros de la asociación de servicios de prevención ajenos de la Comunitat Valenciana debatieron sobre las novedades del sector.
Las patronales autonómicas de los servicios de prevención ajenos de la Comunitat Valenciana, Serprecova, y de Andalucía, Aspa Andalucía, renovaron el pasado día 24 de noviembre en Madrid el convenio de colaboración
Celebramos el pasado 8 de julio en la ciudad de Gandía la asamblea electoral para renovar nuestra Junta Directiva.
El pasado 29 de marzo asistimos a uno de los encuentros más importantes del sector de la prevención.
Serprecova se une a la campaña del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, #ActuaYAcontraelCancerLaboral, cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de evitar la exposición a sustancias químicas cancerígenas en el trabajo.
El pasado jueves 27 de febrero Serprecova renovó su cargo en la junta directiva de la Confederación […]
Los Reyes magos también se protegen esta Navidad para repartir los regalos de la manera más […]
Serprecova tuvo el honor de participar en la XX Edición Premios AXA Prevenga 2021 que tuvo […]
Os invitamos a que leáis el artículo que ha redactado Nuria Pastor en Valencia Plaza acerca […]
La presidenta de Serprecova, Nuria Pastor, y el director gerente de la mutua, Héctor Blasco, han firmado el convenio entre las dos entidades.
Tras un año de arduo trabajo como agentes esenciales, los servicios de prevención de la Comunitat Valenciana se han reunido en Alicante.
El estudio establecerá valores de referencia de exposición a plaguicidas, metales, dioxinas, plastificantes y otros contaminantes