https://www.traditionrolex.com/49

Nos vemos en LABORALIA!

De nuevo, SERPRECOVA estará presente en Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, defendiendo los intereses de nuestros Asociados e impulsando un escenario único y la consolidación del Sector.

El certamen reunirá el 28 y 29 de noviembre de 2017 a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde se darán a conocer los últimos avances técnicos.

Los visitantes de la Feria podrán acudir al stand de SERPRECOVA en el Centro de Eventos Feria Valencia Pabellón 5, donde se les proporcionará información sobre las iniciativas llevadas a cabo por la Asociación. Del mismo modo se les invita a que participen de los eventos que se realicen durante la celebración del evento como es el caso del Congreso Laboralia 2017.

En él se abordarán ponencias en torno a las nuevas tecnologías TIC’s, las enfermedades profesionales, la nanotecnología, la seguridad vial laboral y organizaciones laborales. 

Serprecova participa en la Mesa de Expertos «Las responsabilidades derivadas de la no realización de los reconocimientos médicos» el 28 de Noviembre de 16:00h a 18:00h

Ver programa aquí

Os esperamos!