https://www.traditionrolex.com/49

Encuentro SERPRECOVA_CEV

SEPRECOVA ha mantenido un encuentro de trabajo con la Confederación Empresarial Va­lenciana (CEV), de la que forma parte, y a instancias de la invitación cursada por su Presidente, Sr. D. Salvador Navarro.

Al acto ha concurrido una diversa representación del asociacionismo empresarial valenciano, como  la Asociación de empresas de seguridad de la Comunidad Valenciana, empresas de salo­nes de juego, casinos, vidrio plano, transportes o reprografía.

El Presidente de CEV ha expuesto las líneas de trabajo de la patronal valenciana para los próximos años, ofreciendo a las entidades asociadas el respaldo de la Organización que repre­senta para la mejor defensa de sus intereses. En este sentido, nuestro representante en el en­cuentro y Vicepresidente de Serprecova, David Peñarrocha, ha expuesto la importancia de contar con el apoyo de la Confederación para la lucha contra el intrusismo profesional y así mismo para defender ante la Administración una interpretación homogénea y adecuada de la normativa reguladora de nuestro Sector de actividad.

En próximas fechas representantes de Serprecova y CEV mantendrán una reunión de trabajo específica, con el objetivo de abordar cuestiones de interés para nuestro Sector.