https://www.traditionrolex.com/49

Distinciones en prevención de riesgos laborales de la Comunitat Valenciana 2015

El galardón «Tres províncies, una Comunitat, un objectiu» que acredita con las distinciones en prevención de riesgos laborales de la Comunitat Valenciana toma como punto de partida el Estatut d’Autonomia de la Comunitat, empleando como guía de representación el mapa geográfico de la Comunitat y las tres provincias que la conforman. 

Obra realizada con tres elementos y materiales, uno por provincia, a través de una abstracción del mapa geográfico de la Comunitat, eligiéndose para ello, pero sin perder de vista la unidad de la obra, los tres materiales que la conforman: el acero, el vidrio y el mármol.

Ha sido realizada por artesanos y empresas valencianas de las tres provincias que representan el trabajo conjunto y la unidad de la Comunitat. 

Tres conceptos se unen al mensaje plástico: un buen cimiento, el mármol; una unidad de cooperación y trabajo en conjunto, el acero; y un proyecto común, a partir de un lema transparente y que debe calar en nuestra sociedad, la Prevención de Riesgos Laborales, empleándose el vidrio.

Empresas participantes en la creación del galardón: Salvador Cervera Tur, Fet de Vidre, Ramiro Hermanos y Mármoles Serrat.